Los conductores expresaron que las app afectan a sus ingresos y condiciones laborales, reclaman que prohíban su funcionamiento. Los taxistas y remiseros de San Juan realizaron una manifestación para rechazar la presencia de aplicaciones digitales que ofrecer servicios de transporte en la provincia. Denuncian que las plataformas funcionan de manera ilegal, ponen en riesgo los
Los conductores expresaron que las app afectan a sus ingresos y condiciones laborales, reclaman que prohíban su funcionamiento.

Los taxistas y remiseros de San Juan realizaron una manifestación para rechazar la presencia de aplicaciones digitales que ofrecer servicios de transporte en la provincia. Denuncian que las plataformas funcionan de manera ilegal, ponen en riesgo los ingresos y las condiciones laborales de los trabajadores a parte consideran que es una competencia desleal.


En la mañana del Jueves 20 de Febrero, por la mañana se reunió un grupo de conductores de remises como taxis en uno de los ingresos al Centro Cívico, para reclamar que el Gobierno intervenga ante la desventaja que existe. Contaron algunos conductores que a ellos se les exige muchos requisitos para poder tener habilitación y así trabajar en este rubro, hasta carnet profesional, cuando los conductores de las aplicaciones cuentan muchos con registro común. Por esto los chóferes le solicitan al gobierno que a los trabajadores de las aplicaciones se les exijan los mismos requisitos.Si no tienen un respuesta seguirán haciendo protestas.